Otro sitio más de WordPress.com

DESDE LA CARRETERA DE CHOTA AL CIELO

DESDE LA CARRETERA DE CHOTA AL CIELO

“Mi Niña Chota”, es la madrugada en el pequeño pueblo extremeño donde vive mi madre con quien paso unos días de descanso y mi corazón acompaña en estos momentos a la familia, chotanos  y al Comité pro Asfaltado de la carretera de Chota que están velando a nuestro amigo Oscar Burga Fustamante.

Se fue desde la carretera de Chota al cielo. Desde esa carretera por la que compartimos con él tantas  horas de reuniones, conversaciones telefónicas y aquellas largas horas en mi oficina para hacer los detallados y cuidados informes, con sus correspondientes fotografías a Pro-Vías Nacional. Cómo revisábamos lo que se había avanzado con las maquinarias, lo que faltaba, la maquinaria necesaria para poder solucionar las obras urgentes en nuestra carretera…

¡Cuánto amor por “Mi niña Chota” hemos compartido, Oscar! Por eso sé que desde la carretera de Chota te fuiste al cielo, porque hubo mucho amor en tu vida, Oscar.

Espero que desde ahí veas pronto la realidad de nuestros sueños  y la de tantos chotanos por nuestra carretera.

¡Chotanos! Con Oscar y con tantos paisanos que tenemos en el cielo y con nuestra querida  Patrona de Chota, por quién algunos políticos  se atrevieron a jurar que “el próximo año vendrían a inaugurar la carretera”, sigamos luchando por la dignidad de “Mi niña Chota”: ¡Este año la buena pro a la empresa competente y solvente, que realizará las obras del asfaltado de nuestra carretera!

Oscar, gracias por lo que diste  por nuestra carretera, por ser amigo, por tu apoyo y trabajo en todo lo que te solicité, por tu amor por “Mi Niña Chota”.

Cáceres, 14 de octubre de 2009

Severiano de Cáceres Anaya

Deja un comentario